Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

REFLEXIÓN FINAL

¿QUÉ HE APRENDIDO DURANTE ESTE CURSO?
 Durante este curso he aprendido infinidad de cosas referentes a la utilización de nuevas tecnologías en el aula, sus diferentes usos y su correcto aprovechamiento para la tarea docente que estamos a punto de realizar.
 No son válidos todos formatos para todos los usuarios.

¿HE COMETIDO ALGÚN ERROR DURANTE ESTE CURSO?
 Mi principal error durante este curso ha sido no poder llevar al día las asignaturas ni los trabajos individuales, le he dado preferencia a los grupales, ya que lo que yo hiciera influiría en la nota de mis compañeros.
 Creo que si estás realizando un blog tienes que llevarlo actualizado semanalmente, y no hacerlo todo la última semana de curso. 
 Quizás ha sido porque he querido abarcar mucho durante el curso y por eso no he podido dar todo lo que se que puedo dar. Para los próximos cursos intentaré centrarme más en los estudios para que no me pille el toro al final de curso.

¿ME SIRVE LO QUE  HE APRENDIDO DURANTE EL CURSO?
todo lo que he aprendido me servirá seguro, lo que he hecho bien y lo que he hecho mal para no repetirlo. Me gustaría saber utilizar la mayor parte de estas herramientas durante mi docencia, y no me gustaría acomodarme en la monotonía con el paso de los años.

Esto no es un adiós, es un hasta luego... porque ahora me voy de veraneo...



No hay comentarios: